domingo, 26 de abril de 2009





Exigen aclarar asunto de cheques sin fondos
Humberto Morgan, diputado del PRD, urgió al Gobierno del Distrito Federal a revisar la entrega de cheques sin fondos a los ejidatarios de Tláhuac.
Mar, 21/04/2009 - 05:17

Siguen los desacuerdos.
México.- Humberto Morgan, diputado del PRD, urgió al Gobierno del Distrito Federal a revisar la entrega de cheques sin fondos a los ejidatarios de Tláhuac y, en caso de comprobarse, sancionar penalmente a los responsables.
Aseguró que es una situación que debe revisarse porque no puede engañarse a los habitantes de la demarcación y hacerlos perder sus terrenos para la construcción de la Línea 12 del Metro.
Informó que la parte en la que se ha avanzado es el diálogo con los vecinos, a fin de aclarar y resolver los problemas viales que generan las obras.
La semana pasada, ejidatarios de San Francisco Tlaltenco denunciaron que han sido engañados por las autoridades del gobierno de la ciudad, quienes han expedido cheques sin fondos.
Los inconformes acudieron a la ALDF en busca de apoyo, pero el PRD impidió en dos sesiones consecutivas que el tema se abordará en tribuna.
Humberto Morgan, presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la ALDF, comentó que hay acuerdos y se vigila que se atiendan las demandas.
Prueba de ello, es que ya se entregaron tarjetones a los habitantes cuyo domicilio se encuentra cercano a las obras, para que haya orden y respeto a los vecinos.
Dijo que también se mantendrá el envió de camiones RTP en las zonas donde se necesite.
“Hemos visitado la zona en compañía de los funcionarios involucrados, que entienden el compromiso adquirido, así no solamente se puede mencionar al titulat de Obras o al director de Proyectos Especiales de la misma dependencia, o de la Setravi, sino también al secretario de Seguridad Pública o de Medio Ambiente”.
Luis Velázquez

Este correo no ha contribuído al calentamiento global ya que se generó con energía solar del Centro para la Sustentabilidad Incalli Ixcahuicopa de la Universidad Autónoma Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario